Memes, gifs, anime ¡y mucho más!

Reglas del sitio

AniMemes es un portal de humor, no obstante es necesarias algunas reglas para mantener AniMemes seguro y divertido para todos. Es un lugar que le da a las personas el poder de hacer que el mundo sea más feliz.

Sin contenido sexual explícito

AniMemes no es para pornografía o contenido sexualmente explícito. Esta prohibida cualquier publicacion, comentario, estado u avatar de esta indole o link de terceros, el rompimiento de esta norma puede llevar a un baneo permanente de su cuenta de usuario.

No Incitación al odio o insultos

No admitimos contenido ni comentarios que promuevan o aprueben la violencia contra personas o grupos por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condición u orientación sexual, o cuyo propósito principal sea incitar al odio sobre la base de estas características centrales

Sin información personal y confidencial

Para proteger la seguridad de las personas privadas, no se permite todo lo que revele información personal identificable de otras personas (incluidas las cuentas personales de redes sociales de personas no públicas sin el consentimiento de la parte original o numeros telefonicos).

Sin Suplantación de identidad o contenido engañoso

Todos odiamos el spam y ser engañados. No publique grandes cantidades de contenido y comentarios no orientados, no deseados o repetitivos para aumentar las vistas. No se permite crear cuentas múltiples con usos superpuestos o para evadir la prohibición temporal o permanente, así mismo no puede suplantar a otros (persona, grupo o marca) en AniMemes de una manera que tenga la intención de inducir a error, confundir o engañar a otros.

Sin violencia, contenido sangriento y dañino

No publique ni comente contenido o contenido violento y sangriento que incite o anime a otros a hacer cosas que puedan causarles daño o cometer actos específicos de violencia. Si publica contenido gráfico en un contexto de noticias o documental, tenga en cuenta proporcionar suficiente información para ayudar a las personas a comprender lo que sucede en el contenido.

No actividades ilegales

No se tolerará el contenido que represente o defienda una actividad ilegal. Los usuarios que cometen estos actos pueden ser expulsados ​​permanentemente de AniMemes.

Sin infracción de derechos de autor y marca registrada

Respeta la originalidad y la creatividad. Dar crédito a quien crédito merece. Nos reservamos el derecho de reclamar los nombres de usuario en nombre de las empresas o individuos que tienen un reclamo legal o una marca comercial en esos nombres de usuario. Las cuentas que usan nombres comerciales y / o logotipos para engañar a otros pueden ser expulsados ​​permanentemente de AniMemes.



En caso de infracciones reiteradas de las reglas del sitio, el contenido y los comentarios pueden ser eliminados y la cuenta ser expulsada de AniMemes.

El contenido y los comentarios pueden ser eliminados y la cuenta puede ser prohibida si no se sigue lo anterior.

¡Ahora ve y disfruta de los mejores memes con AniMemes!.


Atte: El equipo de AniMemes