Memes, gifs, anime ¡y mucho más!

Términos de servicio

Aceptación de los términos de servicio

Al utilizar y/o visitar este sitio web (en conjunto, incluyendo todo el contenido disponible a través del dominio www.animemes.org, “Sitio web”, “Sitio web de AniMemes, AniMemes), usted acepta los términos de servicio, que se enumeraran a continuación. Si usted no acepta cualquiera de estos términos, por favor, no utilice el Sitio web de AniMemes.

Registro

Para obtener el máximo beneficio de la plataforma AniMemes, es necesario registrarse. Es su obligación proveer datos veraces y mantener su información actualizada. Usted no debe seleccionar o utilizar un nombre de usuario de otra persona con la intención de actuar por esa persona; utilizar un nombre de usuario sujeto a derechos de una persona diferente a usted sin su consentimiento; o utilizar como nombre de usuario, un nombre, ofensivo, vulgar u osceno.

Usted es el único responsable de la actividad de su cuenta y de mantener su contraseña a salvo. Usted no pude utilizar la cuenta de otro usuario sin previo permiso de esta. Usted debe notificar inmediatamente de cualquier brecha de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso AniMemes, sus directores, funcionarios, accionistas, empleados o miembros serán responsables con respecto al Sitio o a los Servicios por (a) daños indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de ningún tipo; (b) daños por pérdida de uso, ganancias, datos, imágenes, Contenido del suscriptor u otros intangibles; (c) daños por uso no autorizado, incumplimiento del Sitio, errores u omisiones; o (d) daños relacionados con la descarga o publicación de Contenido.

Privacidad

Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, que rige el uso de información personal en el Sitio y a la cual el Usuario acepta estar obligado como visitante del Sitio.

Terminación del servicio

Se podrá terminar su acceso o cualquier parte de los Servicios en cualquier momento, con o sin ningún tipo de notificación o causa, lo cual podrá resultar la pérdida de toda la información asociada con su cuenta. Si usted desea cerrar su cuenta, usted podrá hacerlo contactando directamente con AniMemes. Cualquier tipo de pago realizado no será reembolsable.

Exclusión de responsabilidad

El Usuario entiende que al utilizar la aplicación, AniMemes no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los Archivos de Usuario. El Usuario entiende y reconoce que los Archivos de Usuarios pueden resultar inexactos, ofensivos y en algunos casos resultar indecentes o censurables. La aplicación puede contener enlaces a sitios web de terceros que no es propiedad o no es controlada por la AniMemes, quien carece de control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, la AniMemes no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros.

Mediante el uso del Sitio Web expresamente excluye a la AniMemes de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros. La AniMemes no comparte ni hace propios, de manera enumerativa pero no limitativa, los envíos de usuario ni las entradas, comentarios, recomendaciones, consejos y opiniones expresados en los Archivos de Usuario, eximiéndose la AniMemes de toda responsabilidad que se produzca por la publicación en el Sitio Web de los Archivos de los Usuarios.

El Sitio Web no permite las actividades infractoras de los derechos de autor en su Sitio Web, y la AniMemes tiene la potestad de borrar todos los contenidos y envíos de usuario que infrinjan estos derechos. El Sitio Web se reserva el derecho de eliminar Contenido de Usuario sin previo aviso, en caso de que existan dudas acerca del cumplimiento de las presentes condiciones de uso. Usted reconoce que no tenemos control ni responsabilidad para llevar a cabo ningún tipo de acción relacionada con:

  1. los usuarios que acceden a nuestros Servicios;
  2. el Contenido al que usted accede a través del Servicio;
  3. los efectos del Contenido en usted;
  4. el modo de interpretar o utilizar el Contenido;
  5. o las acciones que usted puede tomar como resultado de haber sido expuesto al Contenido.

Los servicios podrán contener o dirigirle a usted a sitios web que contengan información y contenido que algunas personas puedan encontrar ofensiva o inapropiada. Nosotros no somos responsables y usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido hospedado y ofrecido en sitios de terceros a los que pueda llegar desde este sitio/app.

La AniMemes no garantiza que:

  1. los Servicios serán seguros o accesibles en cualquier momento o lugar;
  2. cualquier defecto o error será corregido;
  3. cualquier contenido o software disponible a través del Servicio esté libre de virus o cualquier otro componente peligroso; o
  4. los resultados de utilizar los servicios cumplas sus requisitos. Usted utiliza los servicios bajo su responsabilidad.

Indemnización

Usted acuerda defendernos, indemnizarnos y mantenernos libres a nosotros y a nuestros afiliados de cualquier responsabilidad, disputa y gastos que surjan como consecuencia de su uso o acceso indebido a los Servicios o al Contenido, así como de las infracciones de los términos de uso de este sitio o cualquier legislación vigente en provocadas por su Contenido de Usuario y/o

  1. su uso y acceso al Sitio web de AniMemes;
  2. su violación de cualquier término de estas Condiciones de uso;
  3. su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo pero sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, derecho de privacidad, y/o
  4. cualquier afirmación de que uno de sus Archivos de usuario causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa en indemnización sobrevivirá a estas Condiciones de uso y su uso del Sitio web de AniMemes.

Política de privacidad

Al aceptar estos términos usted también acepta nuestra Política de Privacidad, descrita en https://www.animemes.org/privacy

Reglas del sitio

Al aceptar estos términos usted también acepta las Reglas del Sitio, descritas en https://www.animemes.org/rules

Modificación

AniMemes se reserva el derecho para modificar o reemplazar cualquiera de los Términos de Servicio, o cambiar, suspender los Servicios (incluyendo la disponibilidad de cualquier característica o contenido) en cualquier momento. Es su responsabilidad comprobar estos Términos de Servicio periódicamente. AniMemes se reserva además la posibilidad de limitar o restringir el acceso a ciertas características del Servicio sin notificación previa. La continuidad en el uso de los Servicios constituye la aceptación de estos cambios.